martes, 13 de noviembre de 2007

ESTE JUEVES, A LAS 5.30PM, EN LA PAOT, CONFERENCIA IMPACTO DE WAL MART EN MÉXICO

ESTE JUEVES 15 de noviembre , A LAS 5.30PM, EN LA PAOT, CONFERENCIA IMPACTO DE WAL MART EN MÉXICO
INVITACIÓN
a la
Segunda Conferencia del Ciclo "La Apuesta por el Descrecimiento"

"Análisis del impacto social, económico y descrecimiento del consorcio Wal Mart en México".

A cargo del Dr. Enrique Bonilla Rodríguez
del Movimiento frente a Wal Mart
Jueves 15 de noviembre de 2007
A partir de las 5.30 p.m., en el sexto piso de la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial, PAOT; Medellín 202, colonia Roma Sur, a cinco cuadras del Metro Chilpancingo, a dos cuadras del Metrobús de Sonora; atrás de SEARS Insurgentes.
Cupo Limitado: Es indispensable hacer reservación a la brevedad posible. Se requiere identificación para entrar. No tiene costo alguno. Mayor información y reservaciones: 5212-1886; 5553-2340; 5395-7336
Se cuenta con un correo grupo google que permite el intercambio de información y opiniones en torno al DESCRECIMIENTO a los que están registrados en el grupo; si Usted lo desea puede inscribirse en este grupo.
PROXIMA ACTIVIDAD EN ESTE CICLO :
Segundo Coloquio "La Apuesta por el Descrecimiento" el 27 de noviembre de 2007, en la PAOT

CONVOCAN: ECOMUNIDADES, Red Ecologista Autónoma de la Cuenca de México; EDENAT: En Defensa de la Naturaleza en la Cuenca del Valle de México; PAOT: Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del DF; Centro de Estudios Urbanos y Ambientales, CEDUA, del Colegio de México; Programa de Energía y Programa de Educación Ambiental de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México; Departamento de Medio Ambiente de la UAM Azcapotzalco; Departamento de Postgrados de la Facultad de Arquitectura de la UNAM; Promoción del Desarrollo Popular AC; Revista Teorema Ambiental; Pacto de Grupos Ecologistas ; Asociación de Tecnología Apropiada AC; Ecoactivistas de la Magdalena Mixihuca AC; Asociación de Pequeños Propietarios, Ejidatarios y Residentes de Tlaltenco AC (Tlahuac)

No hay comentarios.:

Entradas populares