jueves, 8 de octubre de 2009

invitación a la marcha en defensa de la tierra, el agua y la vida

A  LAS ORGANIZACIONES SOCIALES SOLIDARIAS

A LOS MEDIOS LIBRES

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
A LA COMUNIDAD EN GENERAL

Actualmente los intereses de grupo se han venido imponiendo en la delegación Tláhuac esto va desde la muerte de campesinos como Manuel Cadena, además de la criminalización a los opositores a los proyectos urbanizadores de Marcelo Ebrard, ante esta situación la Comunidad de Tláhuac, Productores de la ciénega y chinamperìa de San Pedro Tláhuac y el Frente de Pueblos de Anáhuac invitan a la "marcha en defensa de la tierra, el agua y la vida" que se llevará a cabo el sábado 10 de octubre la salida será a las 10 a.m. en "el paso conejo" y la llegada en San Pedro Tláhuac

NO A LOS PROYECTOS URBANIZADRES DE MARCELO EBRARD
POR LA VIDA, POR EL AGUA ASISTE A LA MARCHA


Héctor Mendoza
piltuntli@gmail.com
...



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

1 comentario:

Patricia García dijo...

Ayudanos a Batir el Record Guinnes contra el Cambio Climático

Hace unos días nos pusimos en contacto con vosotros para daros a conocer la campaña que habíamos llevado a cabo en contra del G-20 junto a la puerta del Museo Reina Sofía.
En esta ocasión nos gustaría invitaros a participar en una divertida campaña que estamos llevando a cabo para concienciar a la población del Cambio Climático y de cómo contribuye el uso de las bolsas de plástico. La Campaña se llama La Bola de Bolsas, y pretendemos batir el récord Guinness del Mundo construyendo una enorme escultura con más de 17.000 bolsas de plástico.
Para construir esta enorme Bola de Bolsas, InspirAction convoca a todas las personas comprometidas por un mundo mejor, a entregar sus bolsas de plástico a cambio de una bolsa de algodón de InspirAction.
Os mandamos la dirección de la página Web donde explicamos toda la iniciativa, los puntos de recogida de bolsas y cómo participar en la campaña
www.laboladebolsas.org
Si queréis podemos mandaros la nota de prensa que vamos a publicar, con la esperanza de que sea contenido de interés para vuestro blog y para vuestros lectores. Necesitamos todo vuestro apoyo para recaudar las bolsas que nos hacen falta para batir el record y poder así recibir la atención mediática que el Cambio Climático necesita.
Creemos que esta campaña puede concienciar a la gente de que los pequeños gestos diarios son los que más cuentan si queremos conseguir un mundo mejor. Gracias por adelantado por vuestro apoyo a la campaña y vuestro compromiso con el Medio Ambiente.
Patricia García
Equipo Web de InspirAction
patriciagarcia@inspiraction.org
www.inspiraction.org
917885725

Si queréis que os sigamos mandando información en relación a nuestos eventos e iniciativas, mandarnos un mail a patriciagarcia@inspiraction.org

Entradas populares