viernes, 31 de agosto de 2012

Seminario de ¡Descrecimiento! aplicado a estilos de vida: vivienda, alimentación, transporte, salud, aprendizaje, amenidades.

Seminario de ¡Descrecimiento! aplicado al cambio en los estilos de vida: vivienda, alimentación, transporte, salud, aprendizaje, amenidades.

Dirigido a: Interesados en la vida respetuosa con la Naturaleza, la comunidad y la convivencia humana. Interesados en los problemas ecológicos, sociales, económicos, urbanos, culturales y en aplicaciones concretas de la consigna internacional ¡Descrecimiento!

Objetivo: Trabajar conjuntamente algunas ideas para hacer frente a la violencia contra la Naturaleza, la persona, la economía familiar, la comunidad; hacer frente a la  amenaza de fuertes aumentos en los próximos años en los alimentos, las rentas, las tarifas de electricidad, gasolina, agua y otros servicios urbanos; hacer frente a la angustia, la depresión ocasionadas por la economía. Alternativas a los problemas de las contaminaciones, los drenajes, la basura, el transporte, el comercio y los servicios, la seguridad, la ciudad, la participación ciudadana, la economía, la autonomía, la cultura. Alternativas a la crisis de seguridad, empleo, carestía; al cambio en el uso del suelo, inundaciones y otros desastres causados por la industrialización de la vida y la urbanización desquiciada. Porque es necesario hoy en día adoptar colectivamente la consigna ¡Descrecimiento!

Seminario impartido por: Miguel Valencia Mulkay de ECOMUNIDADES, Red Ecologista Autónoma de la Cuenca de México, de la Red en Defensa de la Ciudad de México y del movimiento mexicano ¡Descrecimiento o Extinción!

Fecha: sábado 8 de septiembre de 2012

Horario: 10 de la mañana a las 2 de la tarde

Lugar: Teatrito del Plantel Guanajuato de la Universidad de Londres, situado en Orizaba No.  139 esquina Guanajuato, colonia Roma; en sábado, entrada por el estacionamiento de Guanajuato. A dos cuadras de Álvaro Obregón.

Recuperación de gastos: $ 100.00 por persona

Descuento especial del 80% a: estudiantes de escuelas públicas con credencial

Condiciones: previa reservación de su participación en el seminario: cupo máximo 25 personas: reservaciones en el correo electrónico: vammulkay@gmail.com

 Informes: (55) 5212-1886; (55) 5553-2340

No hay comentarios.:

Entradas populares