lunes, 6 de octubre de 2014

Reunión de trabajo de los convocantes del foro sobre el nuevo aeropuerto de la ciudad de México: académicos, ecologistas y representantes de organizaciones sociales y civiles de la Ciudad de Mexico y del conurbado del Estado de México y del Estado de Hidalgo.

Reunión de trabajo de los convocantes del foro sobre el nuevo aeropuerto de la ciudad de México: académicos, ecologistas y representantes de organizaciones sociales y civiles de la Ciudad de Mexico y del conurbado del Estado de México y del Estado de Hidalgo. Reunión no partidista.

Presentación, discusión y aprobación del posible titulo del proximo foro , sitio para realizarlo en la Ciudad de México, temas, asuntos, analisis, textos con propuestas para ser presentadas a discusión en el foro sobre el proyecto de nuevo aeropuerto de la ciudad de Mexico y otros megaproyectos en la Ciudad de México y en los municipios conurbados de los estados de México e Hidalgo. Se les ruega enviar previamente por correo electrónico sus propuestas, sugerencias, ideas para organizar el foro, con el fin de difundirlas y avanzar con mayor rapidez en la organización del foro.  

 Viernes 10 de octubre a partir de las 3.30 de la tarde en la casa de la Comunidad Madre Selva: Cerrada Lauro Aguirre No. 32, entrada por el No. 230 de Lauro Aguirre, colonia Agricultura, a tres cuadras del Metro Normal y a dos cuadras de la parada en el Circuito Interior esquina con el Eje 1 Norte, Alzate, delegación Miguel Hidalgo. Les rogamos ser puntuales; la reunión debe terminar a mas tardar a las 7.00 de la noche: los compañeros del estado de México y de Hidalgo deben partir a sus casas. Estarán presentes Heriberto Salas y Gabriela Vega en representación de la Coordinadora de Pueblos del Oriente: San Salvador Atenco, Nexquipayac, Tocuila, Texcoco.  

 

La Coordinadora de Pueblos del Oriente del estado de México;  la Red en Defensa de la Ciudad de México; ECOMUNIDADES, Red Ecologista de la Cuenca de México;el Grupo ¡Salir del petróleo!; Comida No Bombas; Comunidad Terapéutica Madre Selva; Jóvenes frente al desastre y la emergencia nacional; David Jiménez de La Casa de la Chinampa, Xochimilco; Dr. Jaime Lagunez del Frente Cívico;Tlalpan Consciente; Cooperativa TierraNuevaLiberada, TNL; Alejandro García Núñez de Por el Cambio con Dignidad AC; Enrique Cisneros de CLETA; Patricia Canales de Fuerza Unida Emiliano Zapata en Pro de las Áreas Verdes AC; Nezahualcóyotl Combativo; Cooperativa Autónoma Cimarrones; Iván Azuara del Programa de estudios de la ciudad de la UACM, Elena Burns y Pedro Moctezuma Barragán de la UAM, Iztapalapa; Gustavo Romero de posgrado de la Facultad de Arquitectura; José Ignacio Félix Díaz, geógrafo emérito de la UAM Cuajimalpa; Beatriz Romero del programa de Educación Ambiental de la UACM;Mina Navarro, profesora de la FCPYS, UNAM; René Torres Bejarano, profesor de la ESIME-IPN;  Edgardo Mota, profesor de sociología de la UAM Xochimilco; José Arias Chavez de la Asociación de tecnología Apropiada y del Pacto de Grupos Ecologistas; Economía Social del Frente Autentico del Trabajo; Javier Díaz del Klimaforum; Cesar GM de la Sexta; Bryan Reyes Domínguez del Yo soy 132 ; Adriana Gómez; Jorge Hernández del MTS.



--
Miguel Valencia
ECOMUNIDADES
Red Ecologista Autónoma de la Cuenca de México
¡Descrecimiento o Extinción!
Blog:  http://red-ecomunidades.blogspot.com/
Blog: Decrecimiento-Descrecimiento Mexico: http://decrecimientomexico.blogspot.mx
Twitter @valenciamulkay

No hay comentarios.:

Entradas populares