miércoles, 27 de agosto de 2008

PRIMER GRAN PASEO ORGÁNICO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

PRIMER GRAN PASEO ORGÁNICO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Organizado por nuestro amigo Armando Roa
El Instituto Mexicano de Fomento al Uso de la Bicicleta Urbana (IMFUBU), se complace en invitar a toda la Banda Cletera del DeFectuoso y sus alrededores al:

Primer Gran Paseo Orgánico de la Ciudad de México.

el domingo 31 de agosto a las 9 am. en el cruce de Av Rómulo O`Farril con la Ciclopista México-Cuernavaca (Donde se mete la Ciclopista rumbo al Panteón, a unos pasos de Barranca de Pilares)

Todo el recorrido es sobre la Ciclopista (aprox. 10 km.) Visitaremos a unos campesinos que en lugar de emigrar a EU, estan produciendo jitomates, fresas y frambuesas orgánicos para consumo nacional. Son alumnos de Restrepo y proveedores del Green Corner. El que guste puede comprar ahí, directamente en la huerta.
Es un paseo sencillo, adecuado para principiantes. Circularemos a velocidad muy baja y con paradas frecuentes para reagrupar al contingente. Pueden ir en bici de ruta, de montaña o incluso rodada 20.
Paseo totalmente Gratuito.
Quien desee apoyar a estos agricultores orgánicos comprando sus productos, deberán llevar algo de lana y canastilla o mochila para sus compras.
Cada quien es responsable de si mismo, el compañerismo y la solidaridad, son siempre bienvenidos.
Armando Roa Béjar
"La bici nos hará libres"
Instituto Mexicano de Fomento al Uso de la Bicicleta Urbana. (IMFUBU)
armroa@gmail.com

No hay comentarios.:

Entradas populares