miércoles, 25 de julio de 2007

FUNDACION DE MEXICO


CEREMONIA POR LA FUNDACION DE MEXIHKO TENOXTITLAN

INVITACIÓN:

A todos los amigos, pacientes y simpatizantes de la Continua Tradición TETZKATLIPOKA:

El próximo jueves 26 de julio del 2007, al medio día se llevara a cavo la

Ceremonia Conmemorativa por la Fundación de Mexihko Tenoxtilan,

en el zócalo de la ciudad de México.

Esta ceremonia se ha sido organizada por el Cemanahuac Tlamachtiloyan, organización cultural a favor de la cultura Mexihka, durante mas de veinte años, que fue fundada por el maestro  Miguel Ángel Mendoza Cuauhcoatl.

El pasado 12 de julio, fue instaurado en el palacio de gobierno de la ciudad de México, el CONSEJO DE PUEBLOS Y BARRIOS ORIGINARIOS DEL DF, en el cual la Continua Tradición Tetzkatlipoka, tiene representantes.

Esta ocasión tendremos un momento histórico, ya que es la primera ocasión, en mucho tiempo, que un gobierno del la ciudad, nos permite a los pueblos Originarios, tener una representación oficial.

Uno de los primeros acuerdos que hemos tenido ha sido el participar en este evento de gran significado, para dar honor a nuestros ancestros fundadores de la

Ciudad de México hace 683 años.

Estarán presentes una gran cantidad de organizaciones, kalpullis y de diversos pueblos originarios de nuestro país e incluso de otros pueblos mas allá de nuestras fronteras, en especial se recibirá a los Hermanos Zapoteca, quienes en esos días tendrán la festividad de la Guelaguetza en el zócalo.

Sin que el CONSEJO DE PUEBLOS Y BARRIOS ORIGINARIOS DEL DF o la Continua Tradición Tetzkatlipoka, se comprometan en una acción de apoyo o de proselitismo partidista, en el marco de este evento será recibido el jefe de gobierno de la ciudad de México el c. Marcelo Ebrad, quien participara por su investidura.

Te esperamos en el

Zócalo de la Ciudad de México

12:00 hrs. Jueves 26 de Julio 2007.

"Que la Oscuridad de la Noche Ilumine Tu Ser Interior"

MIKTLAN EHEKATEOTL KUAHTLINXAN
Portador de la Palabra de la Continua Tradición Tetzkatlipoka,
Medico Tradicional y Maestro Mayor del Sistema de Sanación Wewepahtli

SEGÚN LA NUEVA LEGISLACIÓN SOBRE CORREO ELECTRÓNICO, POR SECCION 301, PARRAFO (a) (2) (C) DE S.1618, BAJO EL DECRETO 1618 TITULO TERCERO APROBADO POR EL 105 CONGRESO BASE DE LAS NORMATIVAS INTERNACIONALES SOBRE SPAM, UN EMAIL NO PODRÁ SER CONSIDERADO SPAM MIENTRAS INCLUYA UNA FORMA DE SER REMOVIDO. PARA SER BORRADO, ESCRÍBANOS A ehekateotl@mexico.com CON EL TITULO: borrar de lista.




¡Sé un mejor fotógrafo!
Perfecciona tu técnica y encuentra las mejores fotos.

No hay comentarios.:

Entradas populares