miércoles, 7 de julio de 2010

Sobre el Parque de Los Coyotes, en Santa Ana y La Virgen, Coyoacán

Alejandro Monroy Salgado comenta:

"Apoyo a los vecinos que están en contra de la tala inmoderada de arboles, yo corro en el parque de los coyotes , y de un tiempo ala fecha se han incrementado los puestos ambulantes alrededor de la pista, las áreas verdes están siendo erosionadas, por que realizan fiestas todos los fines de semana, ponen infalibles ,  existen tomas clandestinas de luz entre los arboles que han puesto los que rentan los juegos y carpas, meten alcohol, a pesar de que esta prohibido, de este problema envié un escrito a la Secretaria de medio ambiente del Df y no han hecho caso. Los animales del zoológico disque los protegen del estres pero es evidente que con estas fiestas y puestos deterioran el zoológico. y creo que es evidente de que les han de dar una lana al director del parque ya que permite este tipo de anomalias."

Muy cierto Alejandro, en realidad tenemos que  seguir luchando a pulso por conservar lo poco de la naturaleza que queda en la Ciudad. No sé si viste que en frente del parque de Los Coyotes se talaron al rededor de 40 árboles sin razón aparente, dejaron pelona la avenida Escuela Naval Militar. Creo que debemos establecer una queja ante la PAOT por ese hecho.
Reenvío tu comentario a listas de ecologistas, de vecinos y al blog Por una ciudad de México verde (http://mexico-verde.blogspot.com)
Saludos


 

No hay comentarios.:

Entradas populares