lunes, 18 de mayo de 2009

Roberto Vidales: Restauración en Ferrocarril de Cuernavaca

Compañeros, hoy no los pude acompañar en la reunión de debates del descrecimiento pues me enteré por un artículo del Excélsior que se llevarían a cabo los trabajos de remoción de escombros y ramas en Ferrocarril de Cuernavaca por parte de la nueva administración delegacional de Alfredo Vinalay. Él mismo, Claude LeBrum y un servidor nos dimos la oportunidad de agarrar el marro para quebrar trozos de concreto y facilitar su remoción.
 
Después de constatar los hechos vengo muy contento, pues con esto queda suspendida toda la obra que tenía pensado realizar Gabriela Cuevas en la zona, con la promesa de restaurar la ciclopista que ella mandó destruir. Es muy reconfortante ver que esta batalla la hemos podido ganar, que fueron removidos varios de los responsables de primer nivel de esta masacre de árboles y agresión contra los vecinos (todavía faltan algunos). Estaremos al pendiente en todas las demás etapas de restauración de este camellón. También es inspirador ver que la mayoría de las jacarandas taladas han retoñado, algunos brotes rebasan el medio metro.
 
Ahora me preocupan las obras en Palmas y Reforma. A ver hasta donde podemos frenar el proyecto y restaurar el daño ocasionado.
 
un saludo,
roberto.



¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx

No hay comentarios.:

Entradas populares