sábado, 8 de mayo de 2010

Atizapan ::::::Urgente::::::: Firma contra corridas de toros

 Xiomara Saavedra
mascotaenadopcion@gmail.com>
----------------------------
Hola,
 
Hace poco México se conmocionó por la crueldad con la que "Callejerito" fue brutalmente torturado y asesinado por unos "estudiantes" en Nayarit, que además "subieron su hazaña" a la red.  Esos casos de crueldad nos hacen "pensar" en lo descompuesto de nuestra sociedad... ¿Cómo es posible que "alguien" tenga el corazón para realizar actos tan inhumanos... en contra de un ser vivo, un ser sintiente.  ¿Cómo es posible que las autoridades no sancionen "ejemplarmente" actos de este tipo?  ¿Cómo es posible que las autoridades, la Secretaria de Educación Pública, las escuelas y universidades públicas y privados lo permitan? 
 
Lamentablemente la respuesta es muy simple, en ocasiones son ellas mismas las que lo promueven con el pretexto de recaudar fondos para "caridad", para ayudar a los mas necesitados, para obtener recursos para la educación...Tal es el caso de una corrida que el DIF de Atizapan está promocionando para recaudar fondos para el "beneficio" de la población vulnerable y de bajos recursos en el Municipio.  
 
Por si la aberración de ayudar a costa del sufrimiento, tortura y asesinato de seres sintientes no fuera suficiente, la difusión de esta barbarie la están haciendo con grandes mantas las cuales han sido colocadas en las calles de nuestro Atizapán, donde nuestros hijos pequeños están expuestos a la atroz imagen de un "toro sangrando", lastimado por un ser humano... y después nos quejamos de la violencia que estamos viviendo.
 
Es por ello que te pido firmes la petición internacional que encontrarás en el link de abajo, no es posible que Atizapán va de mal en peor, no es posible hacer "caridad" a costa del sufrimiento de unos seres sintientes y no es posible ser parte del problema....
 
Por favor firma y reenvia a todos tus conocidos, solamente 8 países en el mundo permiten esta "crueldad" disfrazada de tradición, deporte, cultura y arte.  Firma...
 
Xiomara
Si el toreo es cultura, entonces el canibalismo es gastronomia!
 
 
 


 

No hay comentarios.:

Entradas populares