lunes, 17 de mayo de 2010

Dos avisos importantes SUPERVIA


Estimados amigos y vecinos 

Por este medio, los queremos invitar a dos acciones a las que esperamos puedan unirse:

 1.      Hemos invitado a representantes populares (diputados locales y federales del D.F.) a que nos acompañen a una reunión que tendrá lugar el próximo Domingo 16 de mayo 2010, a las 11 horas en la cancha de basquetbol, de la calle Presa Reventada, casi esquina con Av. Luis Cabrera (atrás del Hospital Materno – Infantil de la Magdalena Contreras), para conocer su posición y dialogar sobre los impactos negativos de la Supervía de paga, así como obtener su apoyo para solicitar al Jefe de Gobierno la cancelación de la Supervía de paga y los desalojos. 

 Buscamos sumarlos a nuestras demandas de información y transparencia sobre este tema, tanto en lo que respecta al proyecto ejecutivo como al esquema financiero, la concesión y adjudicación directa de la obra. Reiteramos la necesidad de establecer un debate público sobre la utilidad pública y conveniencia de esta obra con especialistas sobre medio ambiente y desarrollo urbano.

 Su participación como vecinos es importante para que los diputados se den cuenta de la fuerza que tiene nuestro movimiento contra la Supervía de paga.

2.      Expertos urbanistas, biólogos y sociólogos expondrán y dialogarán sobre los impactos que tendrá la Supervía Poniente en un foro académico en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el próximo Miércoles 19 de mayo de 17 a 20 horas en el Auditorio Arq. Enrique del Moral, Facultad de Arquitectura (muy cerca de la Rectoría en la Explanada de las Islas). Entre los expertos confirmados están Sergio Flores, Bernardo Baranda, Pedro Moctezuma, Irene Pisanty y Monserrat González, así como los directores de la Facultad de Arquitectura, el Instituto de Ecología y el Instituto de Biología de la UNAM.
Esperamos que puedan asistir.
Finalmente, los invitamos a ver el canal de YouTube de PROCIUDAD, donde hemos subido y seguiremos subiendo más videos educativos:
http://www.youtube.com/user/prociudad

 Por favor, difundan este correo entre sus contactos.

 
--
Visita nuestro blog:
htttp://ProCiudad-ProContreras.blogspot.com
Facebook: Magdalena Contreras Cabrera

 

No hay comentarios.:

Entradas populares