viernes, 28 de marzo de 2008

ANIMADORES DEL CONSENSO ECOLOGISTA-AMBIENTALISTA PEMEX- DESCRECIMIENTO

ANIMADORES DEL CONSENSO ECOLOGISTA-AMBIENTALISTA PEMEX- DESCRECIMIENTO
 
Cuarto Coloquio LA APUESTA POR EL DESCRECIMIENTO
 
El jueves 3 de abril, a partir de las 4.00pm, en el sexto piso de la PAOT, tendrá lugar la presentación del Consenso ecologista- ambientalista PEMEX y el DESCRECIMIENTO, con la participación de:
 
Rafael Huacuz; becario del Colegio de México: Presentación del Consenso Ecologista- Ambientalista Pemex y el Descrecimiento.
Carlos Padilla; ecologista:Privatización Petrolera o Falso Nacionalismo
Mauricio Villegas; ecologista de La Otra Campaña: Qué significa el Pico del Petróleo
Américo Saldívar; investigador de la Facultad de Economía de la UNAM: En torno a la reforma energética
José Antonio Rojas; oceanógrafo: Algunas contribuciones al tema energético.
Miguel Valencia; ecologista; El Parteaguas Energético.
 
 CONVOCAN: ECOMUNIDADES, Red Ecologista Autónoma de la Cuenca de México; EDENAT: En Defensa de la Naturaleza en la Cuenca del Valle de México; PAOT: Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del DF; Centro de Estudios Urbanos y Ambientales, CEDUA, del Colegio de México; Programa de Energía y Programa de Educación Ambiental de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México; Departamento de Medio Ambiente de la UAM Azcapotzalco; Departamento de Postgrados de la Facultad de Arquitectura de la UNAM; Promoción del Desarrollo Popular AC; Revista Teorema Ambiental; Pacto de Grupos Ecologistas ; Asociación de Tecnología Apropiada AC; Ecoactivistas de la Magdalena Mixihuca AC; Asociación de Pequeños Propietarios, Ejidatarios y Residentes de Tlaltenco AC (Tlahuac)
No tiene costo alguno. Cupo Muy Limitado: Es indispensable hacer reservación a la brevedad posible: pocos lugares disponibles. Se requiere identificación para entrar al edificio. Mayor información: 5212-1886; 5553-23-40; 5395-7336



¡Capacidad ilimitada de almacenamiento en tu correo!
No te preocupes más por el espacio de tu cuenta con Correo Yahoo!:
http://correo.yahoo.com.mx/

No hay comentarios.:

Entradas populares