miércoles, 26 de marzo de 2008

Marcha en Tlahuac v. Megaproyectos: marzo 29

A LOS HABITANTES DE TLAHUAC Y DEL DISTRITO FEDERAL

Te invitamos a la MARCHA PACIFICA en contra de LOS PROYECTOS DEL PLAN DELEGACIONAL DE DESARROLLO URBANO que perjudican a nuestra comunidad: PENAL DE ALTA SEGURIDAD, ACADEMIA DE POLICIA, ZONAS INDUSTRIALES, BASURERO, METRO, UNIDADES HABITACIONALES Y LAGUNAS DE REGULACION.

Fecha: sábado 29 de marzo de 2008 a las 8:00 a.m.
Lugar de concentración: Las ollas
Llevar: Agua y objetos ruidosos.

Padre de familia: ¿Quieres para tus hijos, delincuencia, drogadicción, inseguridad y ambulantaje?

Niños, jóvenes y adultos: ¿Quieres tener enfermedades de piel, gastrointestinales, infecciones desde las mas leves hasta las más severas y que en tu salud pueden ser irreversibles? ¿Quieres carecer de agua? ¿Quieres que se colapse más el drenaje de tu localidad?

Locatario y comerciante: ¿Sabías que puedes quebrar? ¿Estás preparado para competir con centros comerciales trasnacionales como walmart, etc.?

Pequeño propietario y Ejidatario: ¿Qué sean invadidos tus terrenos? ¿Quieres que sigan inundando tu ejido con aguas negras? ¿Quieres desaparecer al dejar que expropien tu ejido? ¿Quieres trabajar como obrero después de vender tu tierra (si eres joven) tener un sueldo mísero y horario completo? ¿Quieres dejar sin patrimonio a tus hijos? ¿Simplemente porque el campo ya no deja?

Deportista: ¿Cómo pretendes cuidar tu salud al realizar ejercicio al aire libre con tanta contaminación que generarán estas construcciones? Si es que te dejan espacio y no te lo quitan poco a poco.

Estudiantes y profesionistas: ¿Creen que en verdad ocuparán un puesto o cargo importante en los empleos prometidos de los megaproyectos? Haz conciencia, no te quedes de brazos cruzados y aporta tus conocimientos para mejorar nuestra comunidad.

¿Realmente quieres esto? ¿No te da vergüenza que nada mas te quejes y no hagas nada por evitarlo? Entonces: ¡no dejes que te utilicen, manipulen, que te engañen! ¡ahora tienes la oportunidad de manifestar tus inconformidades!, ¡no dejes que te impongan algo que no te consultaron!, ¡¡ya basta de que no te tomen en cuenta!!, ¡¡lucha para que no destruyan el lugar donde vives!!, ya que es un pulmón para el distrito federal.
¡¡UNETE A LA LUCHA EN DEFENSA DE LA TIERRA!!

Armando Ramirez
Ponzoña: http://perso.wanadoo.es/ponzonamx
Migrante Latino: http://www.geocities.com/migrante_latino/
Sitio: http://www.geocities.com/armandoramirez/
Teléfono: 58427182 / 0445532511425

__________________________________________________________
Ponzoña: http://perso.wanadoo.es/ponzonamx
LA VISION CIUDADANA DE LO QUE ACONTECE EN EN LA ZONA METROPOLITANA DEL DISTRITO FEDERAL
Canal Seco 18-7-18, Barrio de la Guadalupe, Tláhuac. Ciudad de México, 13060.
Teléfono: 58 42 71 82 /  044 55 32 51 14 25
Edición y diseño: Armando Ramirez



¡Capacidad ilimitada de almacenamiento en tu correo!
No te preocupes más por el espacio de tu cuenta con Correo Yahoo!:
http://correo.yahoo.com.mx/

No hay comentarios.:

Entradas populares