jueves, 19 de junio de 2008

Propuestas para Tarango

Manuel Ontiveros
vivetarango@yahoo.com.mx

--------------------------------

Todos sabemos que sus barrancas y áreas verdes de Tarango conservan sus valores naturales y ambientales (Flora, Fauna y vegetación) en muy buena conservación de nuestra Biodiversidad, por lo que los invitamos a los funcionarios públicos a que conozcan la zona y no lo documenten desde un escritorio y consulten a los expertos en Areas Naturales Protegidas.

Además, en las zonas de lomerio, donde no hay vegetación se puede reforestar y conservar.

Como lo hemos mencionado, es un ecosistema natural y dada su cercanía con el suelo urbano, es de las mejores conservadas en la Ciudad, que vale la pena rescatarla en su totalidad, por lo que es necesario y muy importante que por ningún motivo se vaya a cambiar el uso de suelo a sus componentes de la barranca y su lomerio.

PROPONEMOS LO SIGUIENTE:

QUE LAS BARRANCAS, AREAS VERDES ADYACENTES Y SU LOMERIO NO SE LES HAGA UN CAMBIO DE USO DE SUELO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA Y VIALIDADES.

SOLICITAMOS A LA DELEGACION, SEDUVI Y ASAMBLEA LEGISLATIVA NO AUTORIZAR NINGUN CAMBIO DE USO DE SUELO AL ECOSISTEMA DE TARANGO EN SU TOTALIDAD Y MENOS ACOSTA DEL SACRIFICIO DE NUESTRAS AREAS VERDES Y BARRANCAS URBANAS EN SUELOS URBANOS Y DE CONSERVACION.

TODOS LOS RECURSOS DEL GOBIERNO DEBEN ENFOCARSE PARA DAR UNA CALIDAD DE VIDA AMBIENTAL A TODOS LOS CIUDADANOS MEXICANOS.

Saludos cordiales

Manuel Ontiveros

Presidente

Vive Tarango, A.C.

No hay comentarios.:

Entradas populares