miércoles, 25 de junio de 2008

Rescate integral de los ríos Magdalena y Eslava. Presenta tus propuestas...

Asunto: Rescate integral de los ríos Magdalena y Eslava. Presenta tus propuestas...

Si no visualiza correctamente este mail de click aquí

 

La SMA por medio del "Programa de rescate integral de las cuencas de los ríos Magdalena y Eslava" convocan vecinos, deportistas, padres de familia, profesores, académicos, comuneros, ejidatarios, investigadores y público en general, a participar en la presentación de propuestas de proyectos e iniciativas de desarrollo local que tengan como eje principal el rescate de los ríos Magdalena y Eslava.

El objetivo central es recibir propuestas de proyectos para las partes alta, media y baja de las cuencas, dichas propuestas serán presentadas dentro de las siguientes temáticas: conservación y restauración de los ríos, ecoturismo, recreación, educación y cultura, aprovechamiento y manejo integral de las cuencas, comunicación y participación ciudadana y servicios ambientales.

Las propuestas serán revisadas por un grupo de especialistas dependiendo del giro del proyecto.

El Foro ciudadano de propuestas e iniciativas es este jueves 26 de junio en el Foro de la Magdalena Contreras de 9 a 3 de la tarde. Ubicado en Camino Real a Contreras No. 27, colonia La Concepción. Se anexa un mapa de ubicación:

Agradecemos su tiempo y participación en este evento ciudadano.

 







Yahoo! Deportes Beta
¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura 2008!
Entérate aquí http://deportes.yahoo.com

No hay comentarios.:

Entradas populares