martes, 29 de abril de 2008

BOLETIN DE PRENSA- LINEA 12 DEL METRO A TLAHUAC


BOLETIN DE PRENSA- LINEA 12 DEL METRO A TLAHUAC
Hemos sido notificados por la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial, PAOT, que con fecha 2 de abril de 2008, fue admitida la denuncia de la construcción de la Línea 12 del Metro a Tlahuac, presentada el 26 de marzo de 2008 ante esta procuraduría por J. Miguel Valencia Mukay  y Adriana Matalonga. En adelante se desahogará con el expediente PAOT-2008-280-SPA-146, en la Subprocuraduría de Protección Ambiental.  
Se han iniciado las investigaciones y hemos presentado ya a los funcionarios del DF, mayores explicaciones en torno al complejo proceso urbanístico de varios años que será detonado por este proyecto y que conducirá a desencadenar un excesivo impacto ambiental, social y urbano a cuando menos 50 km de la terminal sur de esta obra. Hemos demostrado que no hay forma de mitigar el impacto ambiental de esta obra que pone en riesgo al suelo de conservación de la Sierra Chichinautzin y de la Sierra Nevada.  
Seguiremos ofreciendo explicaciones del por qué este proyecto puede provocar mucho mayores perjuicios que beneficios para los habitantes del Distrito Federal: es un proyecto contraproductivo.
Miguel Valencia; Adriana Matalonga
Miguel Valencia
ECOMUNIDADES
Red Ecologista Autónoma de la Cuenca de México



Yahoo! Deportes Beta
¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura 2008!
Entérate aquí http://deportes.yahoo.com

No hay comentarios.:

Entradas populares