viernes, 16 de mayo de 2008

Tlahuac: Comunicado aclaratorio: Frente Rural del Sur en Defensa de la Tierra

Frente Rural del Sur en Defensa
tlaltencoresiste@hotmail.com
-------------
A LA COMUNIDAD EN GENERAL
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
 
En día de hoy en periódicos de circulación nacional dieron la noticia sobre el inicio de las obras del metro para el 3 de julio, vigilados por la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial (PAOT).
 
Ante esto queremos decir primero: la PAOT es una procuraduría que no puede sancionar sólo recomendar y las recomendaciones solo se llevan a cabo por voluntad de los recomendados, y el Gobierno del Distrito Federal no se caracteriza por obedecer las recomendaciones solo por reprimir ya que es más importante el negocio que la ecología.
 
Por otro lado pareciera ser que a la PAOT solo le preocupan los árboles derribados sin importarle los impactos sociales, culturales, y los verdaderamente ecológicos, el cuidado del segundo acuífero más importante para la Zona Metropolitana de la Ciudad de México es decir la defensa del agua, y la producción de alimentos.
 
Si en realidad existiera un estado de derecho en nuestro país sabríamos que se respetaría el uso de suelo, pues como de todos es sabido en las administraciones del Partido de la Revolución Democrática los asentamientos irregulares han crecido en el Suelo de Conservación, pues es de donde obtienen sus votos, NO han respetado ninguna ley ecológica… ¿Qué queremos decir? Que en cuanto entre el METRO van a crecer las invasiones dentro y fuera de nuestro territorio y como el estado de derecho no existe, obviamente no sólo van a ser permitidos sino impulsado (basta recordar que el primer detractor del bando 2 de AMLO es Gilberto Ensastiga Santiago) y es que cuando decimos que eso no le importa a la PAOT, por ser una institución del Gobierno Local.
 
Por otro lado, el dialogo que dicen tener con los "opositores al METRO, queremos aclarar:
 
No hay otra voz que se haya levantado en Tláhuac en contra de los proyectos neoliberales que pretende imponer el Gobierno de "izquierda" y con nosotros NO HA HABIDO DIALOGO ALGUNO, solo una perdida de tiempo de Noviembre del 2007 a enero del 2008 cuando nos descalifica este gobierno que se dice del pueblo. Por otro lado nosotros NO reconoceremos al Gobierno Delegacional como un interlocutor en este despojo, pues a demostrado su falta de dialogo al querer reprimirnos el 3 de octubre del 2007, y al querer romper las mesa de trabajo con la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. De esto ultimo queremos decir: la UACM nos abrió las puertas para juntos generáramos un proyecto alternativo a los proyectos neoliberales de la izquierda, ante su ya reconocida falta de oficio político, el gobierno delegacional envía a esta mesa de trabajo a provocadores a romper este esfuerzo y continuar con el despojo reafirmando su ignorancia, falta de sensatez y tolerancia ante la cultura de los pueblo que mal gobierna es decir desconocen en donde están, están más entusiasmado es ser vende-patrias de izquierda.
 
POR TODO LO ANTERIOR RATIFICAMOS NUESTRA LUCHA.
"LATIERRA NO SE VENDE… SE DEFIENDE"
"EL DINERO SE ACABA LA TIERRA NO"



Yahoo! Deportes Beta
¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura 2008!
Entérate aquí http://deportes.yahoo.com

No hay comentarios.:

Entradas populares