miércoles, 28 de mayo de 2008

Videos sobre lucha vs. paracaidistas en Iztapalapa

http://www.youtube.com/201escuadron

Es esta liga se  encuentran los videos de los vecinos opositores al intento de la delegación Iztapalapa de hacinar paracaidistas de Frente Francisco Villa en un predio (y se rumora que también en los camellones arbolados de la zona).

En esa liga se da seguimiento del conflicto en Eje 8 Sur y Eje 3 Oriente por la pretendida imposición del delegado en acomodar en esa zona a 500 personas del frente popular Fco. Villa del predio Degollado.
Esta situación es degradante para las personas del Predio Degollado pues quedan cerca a un respiradero del drenaje y son casuchas en un espacio reducido con severas condiciones de hacinamiento.
Asimismo es un problema para los vecinos pues no sabemos que tipo de personas sean, y el impacto que puedan tener en seguridad, uso de suelo, ecología, servicios así como si es esto una punta de lanza para introducir más colonos/paracaidistas/invasores en esta zona que se conforma por las colonias Minerva, Sta. Isabel, Escuadron 201, Sector Popular, Heroes de Churubusco, Granjas San Antonio, Pueblo Culhuacan, Pueblo Los Reyes, Valle del Sur, Esmeralda y otras más.




Yahoo! Deportes Beta
¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura 2008!
Entérate aquí http://deportes.yahoo.com

No hay comentarios.:

Entradas populares