viernes, 11 de julio de 2008

Denuncian al GDF por impacto ambiental generado por obras

Denuncian al GDF por impacto ambiental generado por obras

Ecologistas acuden a la Procuraduría Ambiental. Ambientalistas interpusieron denuncias ante la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial, por el impacto ambiental y vial que ha generado la rehabilitación del Circuito Interior y la construcción del Eje Troncal Metropolitano, obras que realiza el Gobierno del Distrito Federal.

Por Airamsol Martínez / Milenio Diario
Ciudad de México
Jueves 10 de julio, 2008

Ambientalistas interpusieron denuncias ante la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial, por el impacto ambiental y vial que ha generado la rehabilitación del Circuito Interior y la construcción del Eje Troncal Metropolitano, obras que realiza el Gobierno del Distrito Federal.

Los ecologistas Miguel Valencia, Adriana Matalonga, Edith Gutiérrez, María Luisa Arias y Raquel Rodríguez, argumentaron en su denuncia que la construcción de puentes vehiculares y las diversas obras afectan la movilidad de los ciudadanos, así como la calidad del aire.

Asimismo, señalaron que también pidieron la intervención del organismo ambiental para que revise el proyecto de construcción de seis puentes vehiculares en avenida Reforma y Palmas, vialidades que impulsa la delegada en Miguel Hidalgo, Gabriela Cuevas.

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.com.mx/

No hay comentarios.:

Entradas populares