jueves, 10 de julio de 2008

URGENTE A TODOS LOS DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS NACIONALES Y EXTRANJEROS

A  TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

A  TODOS LOS DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS NACIONALES Y EXTRANJEROS

A LA SOCIEDAD CIVIL

9 de julio de 2008-07-10

Hoy a las 16:00 hrs. Un grupo de adolecentes activistas del frente de pueblos del Anahuac realizaban actividades de propaganda anunciándola marcha y foro salvemos Tlahuac, cuando los policías de la patrulla Tlahuac 01 con número de placa 997VTC detuvo a los adolecentes Esperanza Romero Becerril de 16 años de edad, Gloria Aurea Romero Becerril de 15,Moises Romero de 13,Xochitl Romero de 12,Fernando Chirinos de 12,Katia Leyte de 22 y Karina Leyte de 22. Los Cuales fuerón tratados con despotismo y prepotencia acusándolos de ser delincuentes, además de tirar el engrudo y robándose la propaganda la cual dijeron tirarían.

Este es el trato que se les dá a los adolecentes y jóvenes que no están de acuerdo con los proyectos de Marcelo Ebrard en Tláhuac, la actitud intimidatoria es la misma que se utilizó en el news divine, esta es la política fascista real de la policía del Gobierno del Distrito Federal, esta es la verdadera cara fascista y represora del Gobierno de Marcelo Ebrard, anteriormente vista en el aciago periodo de Díaz Ordaz.

Los hechos de hoy corresponden al jefe de sector Mixquic Abel Becerra del cual hemos venido pidiendo su destitución. ¿esperaremos que existan más muertes de adolecentes para que se haga justicia? Responsabilizamos a Marcelo Ebrard, al jefe de Sector Abel Becerra  de la integridad física y psicológica de los adolecentes arriba mencionados y sus familias.

¡¡¡NO A LA POLÍTICA FASISTA DE MARCELO EBRARD Y SU POLICIA!!!!

¡¡¡ALTO A LA REPRESIÓN!!!!

¡¡¡PO UNA VERDADERA CIUDAD CON EQUIDAD!!!

POR EL FRENTE DE PUEBLOS DEL ANAHUAC

Gloria Becerril García

Obdulio Romero Martínez

Luis Miguel Simancas Cruz

Juan Tomas Hernández Ortega

Héctor  Mendoza

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.com.mx/

No hay comentarios.:

Entradas populares